sábado, 28 de julio de 2007

Presentación de la selección


El pasado día 26 de julio fueron presentados en el Madrid Arena los jugadores elegidos por Pepu Hernandez para jugar el Eurobasket 2007 que se jugará en España a partir del 3 de septiembre. Los jugadores seleccionados son: Pau Gasol, Marc Gasol, Hernandez Sonseca, Fran Vazquez, Jorge Garbajosa, Jordi Trias, Juan Carlos Jimenez, Berni Rodriguez, Alex Munbru, Rudy Fernandez, Juan Carlos Navarro, Carlos Cabezas, Jose Manuel Calderón y Sergio Rodriguez. También se presento la canción oficial del Eurobasket 2007 compuesta por Estopa, Showtime, que a mi personalmente no me gusta demasiado y no creo que sea muy apropiada para el Eurobasket. Y finalmente y desearles mucha suerte desde aqui.

viernes, 27 de julio de 2007

Conexión entre Sixaxis y PSP

Sony Computer Entertainment ha registrado un nuevo mecanismo en la oficina de patentes estadounidense. Se trata de un dispositivo que permite conexión entre la PSP y el mando Sixaxis de la Playstation 3. Aunque Sony no ha querido confirmar la funcionalidad de este sistema, no son pocas las revistas que barajan diversas posibilidades. La primera de ellas es el uso de los sticks analógicos para el control de determinados juegos. La segunda opción es la conexión al mando de PS3 para recibir contenidos en próximos juegos, visualizando en la pantalla de la PSP, por ejemplo, mapas y radares del escenario.

jueves, 26 de julio de 2007

Xbox 360 podría reducir su precio

La consola Xbox 360 podría bajar de precio en agosto en EE.UU., según informa la publicación norteamericana The Hollywood Reporter, la cual, citando fuentes provinientes de cadenas comerciales del país, apunta que la consola reducirá su precio a partir del 8 de agosto en 50 dólares. Teniendo en cuenta que en agosto se lanzarán títulos del calibre de Madden NFL 2008, Stranglehold y BioShock, no sería de extrañar que Microsoft decida rebajar el precio de Xbox 360, la cual no ha sido objeto de ninguna reducción de coste desde su lanzamiento. Por otra parte, el éxito de la rebaja en la PlayStation 3, que hizo subir las ventas de este modelo un 135%, podría ser otro de los motivos que llevara a Microsoft a hacer efectiva la rebaja.

miércoles, 25 de julio de 2007

Jorge Lorenzo a MotoGP

El piloto español Jorge Lorenzo, vigente campeón del mundo de 250cc, dejará el equipo Aprilia para competir las dos próximas temporadas con Yamaha en la categoría reina, MotoGP, según anunció el equipo japonés.El mallorquín, líder del Mundial en el cuarto de litro con seis triunfos en diez carreras, debutará en la categoría reina con la YZR-M1.La estructura exacta del equipo Yamaha y la organización del piloto está todavía en estudio. El resto de detalles sobre la estructura del equipo de Jorge Lorenzo serán anunciados en el momento oportuno. Por su parte, Lorenzo confesó que su llegada a la marca de los diapasones es "la culminación de un sueño". "Llegar a ser piloto de MotoGP y ser oficial de una fábrica como Yamaha, una de las más poderosas y laureadas del mundo, es de lo más importante que me podía ocurrir", aseguró. También tuvo algunas palabras para su actual equipo: "No voy a exteriorizar mucho la ilusión que me hace este anuncio, ya que soy profesional y hasta que acabe la temporada me debo al Grupo Piaggio. Ellos fueron los que me dieron la oportunidad de debutar en el Mundial con su marca Derbi y con sólo 14 años, y he ganado un título de 250cc con Aprilia" añadió.

domingo, 22 de julio de 2007

Carrerón de Alonso


El piloto español de Fórmula-1, Fernando Alonso logró una gran victoria en un accidentadísimo Gran Premio de Europa, en el que la metereología fué muy variable, ya que, la carrera comenzó con un clima soleado pero antes de acabar la primera vuelta comenzó a llover de forma torrencial, incluso se tubo que suspender la carrera. La carrera se reanudó 22 minutos despues con el asfalto mojado pero sin lluvia, durante esta etapa de la carrera el Ferrari de Kimi Raikonen sufrió una averia y se tubo que retirar, pero cuando todo parecía decidido y a falta de 7 vueltas comenzó a llover otra vez y gracias a esto Alonso pudo alcanzar y adelantar a Massa en una maniobra poco limpia por parte del piloto brasileño que se toco "sin querer" según él con el Mclaren de Alonso. Al llegar a la zona de pesaje los dos pilotos tubieron un encontronazo ya que Alonso le recriminó esa maniobra. A todo esto el ya menos lider del mundial de Formula-1, Lewis Hamilton, no consiguió ni un solo punto al terminar noveno y la distancia que tiene sobre el segundo clasificado se reduce a tan solo 2 puntos.


-L.Hamilton:70 puntos

-F.Alonso:68 puntos

-F.Massa:59 puntos

-K.Raikonen:52 puntos

sábado, 21 de julio de 2007

Hamilton se estrella!!

El lider del mundial de Formula-1, Lewis Hamilton, se ha estrellado contra el muro en la sesión de clasificación del Gran Premio de Europa por culpa de un rebentón que sufrió en su rueda delantera derecha a causa de la rotura de una pieza del triangulo de la suspensión, según las últimas fuentes. Hamilton tubo que ser atendido en la pista por las asistencias, pero no tiene ningún hueso roto ni ninguna lesión grave aunque está ingresado y en observación. El golpe se produjo a una velocidad de 290 km/h. Todavia no se le ha dado el alta pero parece que mañana podrá correr aunque partirá del puesto número 10 de la parrilla de salida, ya que no pudo dar ninguna vuelta durante la tercera parte de la clasificación.

jueves, 19 de julio de 2007

Alonso quedaria libre

Fernado Alonso, Bicampeón mundial de Fórmula-1 quedaria libre y podría marcharse gratis a otro equipo si la escuderia Mclaren-Mercedes es sancionda por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) por el ya conocido caso de "espionaje" en el que el ex-jefe de mecánicos de Ferrari, Nigel Stepney, le facilitó al ex-jefe de diseño de Mclaren, Mike Coughlan, unos documentos con todos los detalles de las evoluciones del F2007 y con todos los detalles de su estructura. En caso de sanción se le retirarian todos o la mayoria de los puntos del campeonato de constructores a Mclaren-Mercedes. Si esta sanción se cumple se conocería el día 26 de julio.

miércoles, 18 de julio de 2007

Transformers

Transformers es la historia de dos jóvenes adolescentes, Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y su amiga Micaela (Megan Fox) que se ven envueltos en la lucha de dos razas de robots alienígenas, los Autobots y los Decepticons, que se mantienen en guerra durante siglos,esta guerra llega a la Tierra,donde los Autobots vendrán a defendernos y los Decepticons vendrán a destruirnos,poniendo en peligro el destino de nuestro universo.

martes, 17 de julio de 2007

Presentación de Forlán en el Calderón


Esta misma mañana ha sido presentado en la sala VIP del estadio Vicente Calderón el nuevo delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlán, que viene a cubrir el puesto que ha dejado Fernando Torres, que hoy ha debutado con su nuevo equipo, el Liverpool, en un partido amistoso contra el Werder Bremen. Como aficionado atlético que soy espero que Forlán sea el jugador que el equipo lleva años buscando y también que sea capaz de llevar al equipo a los puestos que verdaderamente se merece.

Harry Potter y la Orden del Fenix

Yo acudí el pasado viernes a ver la película, y de todas las películas de Harry Potter me parece la peor y con diferencia. Aqui osdejo el trailer de la peli para
el que quiera verlo.

lunes, 16 de julio de 2007

Copa América Venezuela 2007


Ayer se jugó la final de la Copa América de fútbol 2007, que enfrentaba a las selecciones de Argentina y Brasil. Brasil se impuso por 3 goles a 0 a la selección de argentina que partía como favorita. La selección "canarinha" revalida el título obtenido hace tres años en la edición de Perú y suma ya ocho copas, a seis de Argentina y Uruguay, ambas con 14. Los goles fueron marcados por Julio Baptista, Ayala en propia puerta y por Daniel Alves. Robinho fué elegido mejor jugador del torneo y se le entregó el trofeo de máximo goleador. El partido estuvo marcado por el gran número de faltas que se cometieron (más de 30).

domingo, 15 de julio de 2007

Audi-A5



Ya ha salido a la venta en España el nuevo modelo de audi, el A5, diseñado por Walter Maria de’Silva. Cuenta con un motor diésel de 240 cv y otro de gasolina v6 de 350 cv, este último únicamente lo monta el S5. A mi personalmente me encanta todo de este coche, lo malo es que su precio no baja de los 49.000 €


Aqui os dejo unas fotos de este cochazo:

Un año más


Un año más y tras 9 días de fiesta miles de pamploneses se reunieron en la plaza del Ayuntamiento donde entonaron el "pobre de mi" con el pañuelico rojo en las manos. Antes de eso se había celebrado el último encierro en el que los "victorinos" ofrecieron un encierro un poco accidentado y con un corredor herido por asta de toro.

sábado, 14 de julio de 2007

Eurobasket07 España


En este año 2007,durante el mes de septiembre se celebrá en España el EuroBasket,en el que nuestra seleccion participa como anfitriona.La selección esta obligada a conseguir un buen resultado, ya que, despues del gran éxito conseguido en el mundial de Japón un mal resultado en esta "competicion menor" causaria una gran decepción.


SUERTE CAMPEONES!!!

Estreno de mi blog

Hola a todos! Finalmente he decidido crear este blog en el que hablare de muchos temas y espero que visite mucha gente.
Un saludo para todos aquellos que me lean!! :D