viernes, 31 de agosto de 2007

Garbajosa podrá jugar

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, afirmó este viernes que se espera una respuesta a lo largo del día sobre el seguro que permita jugar el próximo Eurobasket a Jorge Garbajosa y que ya está en poder de Toronto. Además, quiso frenar la euforia entorno al combinado español y ensalzó el papel de los técnicos nacionales.

En una videoconferencia para laSexta con motivo de la presentación de su despliegue para la cita europea, el dirigente explicó que es optimista en la participación del pívot español. "Estamos muy contentos de que se haya podido firmar esa póliza. Ya ha sido mandada a través de nuestros abogados al equipo canadiense y ahora sólo hay que aguardar a una respuesta afirmativa, que esperamos se produzca en la jornada de hoy", apuntó.

jueves, 30 de agosto de 2007

miércoles, 29 de agosto de 2007

Último adiós a Puerta


Hoy se le ha dado el último adiós a Antonio Puerta, un jugador de 22 años del Sevilla F.C. que sufrió un paro cardíaco durante el partido de liga que enfrentaba al Sevilla y al Getafe, afortunadamente pudo ser reanimado en el campo pero en los vestuarios volvio a sufrir otra parada, esta segunda bastante más grave, fue ingresado de urgencia en el hospital donde estuvo luchando durante 2 días contra la muerte, pero desgraciadamente no pudo sobrevivir... Los que me conocen saben que el futbol no me gusta nada pero en este caso eso da igual, ha muerto un deportista de 22 años que estaba en uno de sus mejores momentos, que esperaba un niño dentro de 2 meses, que le quedaba toda una vida por delante... Personalmente la noticia de su muerte me conmovió muchisimo y desde aqui quiero mandar el más sentido pésame a toda su familia, amigos y allegados.


HASTA SIEMPRE PUERTA