sábado, 15 de septiembre de 2007

Final del EuroBasket07


Hoy se juega la final del Eurobasket07 en el Palacio de Deportes de Madrid y en la que se enfrentan las selecciones de España y Rusia a partir de las 21.30. Decir del partido en semifinales de ayer ante Grecia que de no ser por los árbitros (y la escasa deportividad de los griegos) la victoria habría sido más abultada, pero España se sobrepuso a la situación y nada consiguió afectar al equipo que una vez más mostró que se crece ante las adversidades y gracias a ello logro la victoria. La otra semifinal enfrento a las selecciones de Rusia y Lituania, Rusia anulo a Lituania en el primer cuarto y a partir de ay solo tuvo que saber administrar la diferencia obtenida. Decir también que mucho cuidado con Rusia, ya que el equipo no lo forma Kirilenko y 11 jugadores más... Además hay varios jugadores de gran nivel con los que habrá que tener mucho cuidado como Holden, Hhryapa... Y por último decir que esta noche estare animando a España en el Palacio de Deportes junto con mi novia!!:D:)

Semifinales del EuroBasket07

Hoy se disputarán en el Palacio de los Deportes de Madrid las semifinales que enfrentan a las siguientes selecciones: España-Grecia (19.00) y Rusia-Lituania (20.30). También se jugarán los partidos correspondientes a los puestos 5º y 8º, optan a dichos puestos las selecciones de: Alemania, Eslovenia, Francia y Croacia. España se enfrenta a un rival al que ya ha derrotado en el actual Eurobasket y al que también ganó en la final del Mundial de Japón, pero aún así no deberían confiarse y para ganar tendrán que esforzarse y hacer su juego tanto en ataque como en defensa y entonces si tendrán mucho ganado.Y bueno que a ver si gana España y llega a la final que yo tengo entradas!! :D:D

domingo, 9 de septiembre de 2007

Nuevo record mundial


Powell, que corrió por la calle cinco y con el dorsal 10, realizó una excelente salida, con un tiempo de reacción de 0.137, situándose ya en los primeros metros con una notable ventaja sobre sus otros cinco compañeros de semifinal.

El jamaicano, incluso, dio la impresión de dejarse ir en los últimos quince metros, por lo que la sorpresa fue generalizada cuando se comprobó que en la meta había parado el crono en los 9,74 en una carrera que contó con un viento permitido a favor de 1,7 m/s, con lo que rebajaba en tres centésimas la anterior plus marca que poseía el propio caribeño y el estadounidense Justin Gatlin, alejado de las pistas mientras se resuelve su caso de vinculación con tramas de dopaje.

sábado, 8 de septiembre de 2007

Día de Asturias

Hoy día 8 de septiembre se celebra el día de Asturias, para mi uno de los mejores lugares de España y al que tengo la suerte de ir a veranear todos los años durante todo un mes. Aquí os dejo un vídeo de Asturias que espero que os guste.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Nuevo Citroën C-Crosser


El C-Crosser es el todo terreno ligero de Citroën. Es una opción interesante si se necesita un vehículo amplio, mayor altura respecto al suelo que en un turismo (no mucho más) y tracción total. Destaca sobre otros todo terreno ligeros por su conducción en asfalto, que lo hace preferible a otros modelos. Inicialmente está disponible con un motor turbodiésel de 156 CV y dos niveles de equipamiento llamados VTR y Exclusive que cuestan 34.500 y 38.400 € respectivamente, los coches llegarán en septiembre. Tiene muchos elementos mecánicos y de la carrocería en común con el Mitsubishi Outlander y el Peugeot 4007. El C-Crosser está a la venta con siete asientos dispuestos en una configuración 2-3-2. Las dimensiones exteriores del C-Crosser son muy similares a las del Outlander y el 4007. Mide 4,64 m de longitud, 1,81 m de anchura y 1,71 m de altura (2 cm más con barras portaequipajes); la distancia entre ejes es 2,67 m. El volumen que tiene el maletero con la configuración de cinco plazas es 510 l VDA, si se desplazan completamente hacia atrás los asientos de la segunda fila, el maletero queda reducido a 441 l y si se abaten los asientos de la segunda fila, el maletero aumenta hasta 1.686 l. El equipamiento del C-Crosser (en cualquiera de las dos versiones) incluye airbags frontales, laterales delanteros y de cortina para las dos primeras filas de asientos, control de tracción y estabilidad, climatizador y ordenador de viaje. El C-crosser Exclusive se distingue porque además tiene faros de xenón, unas llantas de mayor tamaño (18" en vez de 16"), tapicería de cuero, cargador de discos, sensores traseros de aparcamiento, ventanillas traseras cromadas y algunos detalles cromados (en el marco de las ventanillas y en las puertas).

domingo, 2 de septiembre de 2007

Madrid 2016

Hoy hablaré de la candidatura olímpica de la ciudad de Madrid para el año 2016. Tras no conseguir la candidatura olímpica para el año 2012, los responsables del Ayuntamiento de Madrid decidieron empezar a trabajar en una nueva candidatura, y así nació Madrid 2016 que tendrá como competidoras a las siguientes ciudades: Baku, en Azerbaiyán, Chicago, en Estados Unidos, Doha, en Qatar, Río de Janeiro, en Brasil y Tokio en Japón. Ya han sido presentados 10 logos oficiales de los que tan solo pasarán a la siguiente ronda los 3 más votados por todo aquel que quiera participar en la votación que tiene lugar en la siguiente página: http://www.munimadrid.es/

Aquí os dejo los 10 logos que han sido seleccionado para la votación y también mi favorito:

sábado, 1 de septiembre de 2007

Comienza la Vuelta a España 2007


Hoy comienza la Vuelta a España, la primera etapa tendrá un recorrido de 153 km. Este año la carrera cuenta con casi 200 ciclistas que esperan llegar a Madrid el dia 23 de septiembre. La carrera tomará la salida desde Vigo en una etapa en línea que tendrá su meta en la misma ciudad gallega. En esta 62º edición de la Vuelta a España nos esperan 3.291,3 kilómetros repartidos en 21 etapas y contará con dos jornadas de descanso, sin bonificaciones. Habrá once etapas llanas, ocho de media y alta montaña, con cuatro finales en alto, y dos contrarreloj.