miércoles, 5 de septiembre de 2007

Nuevo Citroën C-Crosser


El C-Crosser es el todo terreno ligero de Citroën. Es una opción interesante si se necesita un vehículo amplio, mayor altura respecto al suelo que en un turismo (no mucho más) y tracción total. Destaca sobre otros todo terreno ligeros por su conducción en asfalto, que lo hace preferible a otros modelos. Inicialmente está disponible con un motor turbodiésel de 156 CV y dos niveles de equipamiento llamados VTR y Exclusive que cuestan 34.500 y 38.400 € respectivamente, los coches llegarán en septiembre. Tiene muchos elementos mecánicos y de la carrocería en común con el Mitsubishi Outlander y el Peugeot 4007. El C-Crosser está a la venta con siete asientos dispuestos en una configuración 2-3-2. Las dimensiones exteriores del C-Crosser son muy similares a las del Outlander y el 4007. Mide 4,64 m de longitud, 1,81 m de anchura y 1,71 m de altura (2 cm más con barras portaequipajes); la distancia entre ejes es 2,67 m. El volumen que tiene el maletero con la configuración de cinco plazas es 510 l VDA, si se desplazan completamente hacia atrás los asientos de la segunda fila, el maletero queda reducido a 441 l y si se abaten los asientos de la segunda fila, el maletero aumenta hasta 1.686 l. El equipamiento del C-Crosser (en cualquiera de las dos versiones) incluye airbags frontales, laterales delanteros y de cortina para las dos primeras filas de asientos, control de tracción y estabilidad, climatizador y ordenador de viaje. El C-crosser Exclusive se distingue porque además tiene faros de xenón, unas llantas de mayor tamaño (18" en vez de 16"), tapicería de cuero, cargador de discos, sensores traseros de aparcamiento, ventanillas traseras cromadas y algunos detalles cromados (en el marco de las ventanillas y en las puertas).

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